Italia pierde pero es el líder, mientras que Brasil arañó el pase a la siguiente ronda del Mundial Femenil


0
Brasil Femenil

Brasil derrotó a Italia, pero finalizaron en tercer lugar de grupo, con el pase asegurado.

En partido atractivo del Mundial Femenil, Brasil derrotó a italia por 1-0.

Durante los primeros minutos el juego se caracterizó por llevarse a cabo en territorio italiano; sin embargo, la actuación solvente de la defensa evitó que existieran mayores imponderable sobre el marco defendido por la cancerbera Laura Giuliani. 

Esto cambió para la segunda mitad, donde el dominio de las sudamericanas se maximizó a tal grado de que las “azurri” no lograban salir con balón controlado mas allá de su medio campo. 

Por parte del “scratch du oro” todas las jugadas de peligro corrían a cargo de Andressinha, la cual se encargó llevar a un relativo buen puerto las acciones ofensivas. 

Finalmente la gota que derramó el vaso llegó al 74 a causa de una falta dentro del área de Elena Linari sobre Debinha. Desde los once pasos la histórica goleadora Marta, dio una ventaja que por el contexto del cotejo fue definitiva por la inoperancia ofensiva de las italianas. 

En el Grupo C, Italia terminó como líder con seis unidades, por delante de Australia que dio la sorpresa del certamen al vencer a Jamaica que finalizó tercero con la misma sumatoria que los anteriores pero una diferencia de menos siete goles. 


Like it? Share with your friends!

0