“Se está satanizando la llegada de Oribe”: Tomás Boy


0
FOTO: ENRIQUE ORTEGA/CAMPO DEPORTIVO

El estratega rojiblanco habló de la llegada del histórico delantero mexicano: Oribe Peralta.

Tras soltarse la bomba del Mercado de Fichajes ayer, con el traspaso de Oribe Peralta de América a Chivas, esta tarde, Tomás Boy en conferencia de prensa habló de la situación. El técnico de Chivas mostró su felicidad por la llegada del atacante al Guadalajara.


“Estamos hablando del mejor delantero mexicano de los últimos diez años. Estoy muy contento porque es una adición muy importante, es un jugador con un historial tremendo. Esta demasiado satanizando  este asunto, no lo entiendo. Estamos agregando a un tremendo jugador, que ganó la medalla olímpica, Oribe aportará demasiada experiencia”, explicó Boy de cómo ve la llegada de Peralta.


Desde que salieron los rumores y después se confirmó la llegada de Oribe Peralta a Guadalajara, se desataron las críticas por parte de las dos aficiones que estuvieron en contra de la transferencia.


Sobre dicha situación, declaró lo siguiente el entrenador rojiblanco: “Antes jugó en Chivas, lo que pienso es que no es el primero. De todas maneras no estoy mirando para ese lado, a lo mejor las aficiones pueden estar molestas pero yo como entrenador estoy contento porque es una adición muy buena, estamos hablando del mejor delantero por mucho, de los últimos 10 años, un jugador dominante, incluso más que muchos”, mencionó.


Con la llegada del ex Santos, son tres, ya las incorporaciones de Chivas para el próximo Apertura 2019, con la llegada del arquero José Antonio Rodríguez y el regreso del defensor Oswaldo Alanís. Boy respondió de cómo ve hasta el momento, la conformación del plantel.


“Esperaba cuántos 10, 12, van tres y los tres son de inmensa calidad. Mi directiva y yo hicimos un plan donde cada jugador que va a llegar a Chivas tiene que mejorar al equipo y las tres incorporaciones con su calidad lo mejoran de inmediato, quizá haya otra, no sé, la directiva esta trabajando duro quizá para otra, porque no queremos padecer lo de estas cuatro temporadas y es importante tener gente que valga la pena y sepa lo que nos jugamos todos”, aseveró Boy.


Para finalizar, Boy retomó el tema de Oribe Peralta y cómo el delantero que fue campeón en Londres 2012 puede ayudar para la pelea porcentual que tendrá el equipo. “Cuando hablas de una pieza es muy importante, pero podemos ver desde este punto, Messi no puede hacer ganar argentina él solo, es una pieza más, una muy importante pieza se nos agrega y esta pieza tan importante lo hará sentir en el campo porque es ganador, su liderazgo es tremendo y nos ayudara con los demás, los muy buenos ayudan a su equipo a mejorar en la parte individual”, culminó.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments