Gobierno Federal no apoyará a la NFL ni a la F1


0
FOTO:@F1

El Gobierno Federal fue claro al afirmar que la NFL y la F1 seguirán en México, siempre y cuando tengan el apoyo de la iniciativa privada.

El Gobierno Federal mexicano confirmó que no dará apoyo económico a los eventos que se llevarán acabo en México, hablando de la NFL y la F1 .

El titular de la Secretaría de Turismo, Miguel Ángel Torruco, fue cuestionado de si existen negociaciones para que F1 siga en el país, y señaló que no están negociando en este momento con sector de la iniciativa privada, al ser la Ciudad de México la sede y la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, es quien está viendo esos asuntos.

“En caso de que haya patrocinadores de cualquier lugar del mundo y quieran seguir, pero es asunto de carácter deportivo, sería muy positivo para México, pero no depende en este momento de la decisión nuestra, no hay recursos para el próximo año para ese partido de futbol americano”, señaló Torruco.

El federativo recalcó que eventos de ese tipo y cualquiera a nivel internacional fortalecen la imagen del país, por lo que espera que haya inversionistas para que ambos eventos se mantengan.


“La marca ‘México’ está disponible en todos los lugares donde se promueva con dignidad el destino, nosotros no contamos con los recursos para patrocinar ese tipo de eventos, pero sí estará beneficiada la población local, estaremos siempre”, concluyó Miguel Torruco.


Like it? Share with your friends!

0