Henry Martín renueva con América


0
Henry

Martín tendrá otras oportunidades con el club capitalino.

América renovó al delantero Henry Martín, quien seguirá vinculado con el cuadro “azulcrema” hasta el 2021, así lo anunciaron a través de las redes sociales del equipo, donde el jugador se muestra con el presidente Santiago Baños y la playera con el año de su contrato.

Después de que América perdió a Oribe Peralta, con destino al Guadalajara, la directiva decidió renovar a uno de sus atacantes, con el fin de mejorar la cuestión salarial y obtener más minutos en el terreno de juego, poniendo fin a los rumores que lo colocaron fuera de la institución.

Tras la salida de Peralta a las Chivas de Guadalajara, Henry Martín, junto con Nicolás Castillo y Roger Martínez, serán los jugadores que encabezarán la delantera de América para el Torneo Apertura 2019, aunque no se descarta que incorporen un elemento más en la ofensiva.

Martín llegó a América en el Clausura 2108, proveniente de los Xolos de Tijuana. Con el conjunto capitalino no ha sido un titular habitual bajo el esquema de Miguel Herrera. Sin embargo, concreta goles cada que ingresa al terreno de juego. En 69 participaciones, acumula 27 tantos. Obtuvo el título de Liga en el Apertura 2018 y la Copa durante el Clausura 2019.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments