OFICIAL: Salamanca ya tiene un nuevo entrenador


0
Trejo

¿Quién es el nuevo entrenador del conjunto español?.

Por medio de sus redes sociales, el Salamanca de España informó que José Luis Trejo será su nuevo técnico de cara a una nueva campaña de la Segunda División B del futbol español. Será la primera aventura para Trejo en el extranjero y el primer club que dirige desde 2014, cuando estuvo con Pumas. También, se confirmó que el conjunto español realizará pretemporada en México a partir de julio.

Trejo, nacido el 4 de agosto de 1951 en Tepeji del Río, Hidalgo, fue el elegido tras que algunos entrenadores del futbol mexicano como Sergio Bueno y el argentino Rubén Omar Romano, declinaran la invitación para dirigir a la escuadra ibérica.

Además de “La Máquina”, José Luis Trejo a Toros Neza, Jaguares de Chiapas, Pachuca, Tigres, Necaxa, Monarcas Morelia, Tecos, Puebla, San Luis y Pumas. El ‘Kaiser’ obtuvo el título de Liga del Clausura 2006 con los Tuzos, de donde salió en medio de una gran controversia, ya que tras coronarse firmó con los Tigres, sin que la directiva hidalguense estuviera enterada.

En México se hará, estamos ajustando detalles, queremos que la afición venga y por eso lo vamos a retransmitir. La semana del 8 de julio nos iremos para venir aquí a finales. Estamos cerrando los partidos”, comentó David Izazola director del club en entrevista.


Like it? Share with your friends!

0