Duilio Davino confiesa que van por Luuk de Jong


0
De Jong

Luuk sí podría venir al futbol mexicano.

Tras ser vinculado con la Liga MX, el atacante del PSV Eindhoven, Luuk De Jong, estaría cerca de incorporarse al futbol mexicano, pues el director deportivo de Monterrey, Duilio Davino, informó que habría negociaciones con ambas instituciones, por lo que podrían dar un golpe de autoridad para el Torneo Apertura 2019.

“Sin duda tener a un jugador como estos a nosotros nos gustaría. Es un jugador que interesa por supuesto, que cualquier equipo, me parece a mí de nuestra Liga o de otras lo quisiera tener, es el campeón goleador de Holanda”, recalcó Davino.

Ante la negativa por Michael Bradley y Giovani Dos Santos, el “tulipán” está en el radar de Rayados, aunque permanece estancado por el momento el vínculo, aunado a que deberían dar de baja a un elemento en caso de que se concrete su transacción.

No obstante, el atacante de 29 años edad fue buscado por América el año anterior, donde su familia viajó a México para reunirse con la directiva de Coapa y al final solo quedó en rumor la negociación por el futbolista neerlandés.

A lo largo de una década de carrera, Luuk de Jong ha marcado 182 goles en 400 partidos. De Graafschap, Twente, Borussia Mönchengladbach, Newcastle y PSV Eindhoven han sido los conjuntos que ha defendido el delantero tulipán en su carrera como profesional. También forma parte de la Selección de Holanda que busca la calificación a la Eurocopa 2020.


Like it? Share with your friends!

0