Oficial: Maurizio Sarri es el nuevo técnico de Juventus

Foto: @LigadeCampeones


0
Foto: Sarri deja al Chelsea para dirigir a la Juventus
  • Maurizio Sarri fue técnico de Chelsea la campaña anterior.

Maurizio Sarri se convirtió en nuevo técnico de Juventus para la siguiente temporada en Italia, quien ocupará el lugar que dejó vacante Massimiliano Allegri, así lo anunció el club de Turín en un comunicado de prensa.

El nombre de Sarri sonó demasiado en la entidad “bianconera“, luego de que no tuvo números positivos durante su estancia en Inglaterra con Chelsea y criticado por sus aficionados y jugadores.

El técnico de 59 años de edad regresará a la Serie A. Su último equipo fue Napoli, al que entrenó por tres años, donde se quedó cerca de conseguir el campeonato en el balompie italiano.

El timonel abandonará el banquillo de Chelsea en Inglaterra tras militar una temporada. Llevó a los “Blues” al título de la UEFA Europa League ante Arsenal, a la final en la Copa de la Liga y los llevó a la próxima edición de Champions League.

No obstante, el nombre de Frank Lampard suena para ocupar el lugar de Sarri en la dirección tecnica de Chelsea. El inglés dirigió a Derby County en la Championship, donde perdió el partido por el ascenso ante Aston Villa.

El ex jugador sería el candidato por la identidad, valores y liderazgo que tuvo con la escuadra londinense en su etapa como futbolista. Erik Ten Hag, Nuno Espírito Santo, Javi Garcia son otros nombres que se rumora. El estratega que arribe tendrá la obligación trabajar con jóvenes, a raíz de que no pueden realizar fichajes, aunado a la partida de Eden Hazard al Real Madrid.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments