Los Yankees adquieren un nuevo “bombardero”


0
Foto: @Yankees
  • Un nuevo bombardero se hará presente en Nueva York.

Los Yankees de Nueva York agregaron otro gran bate a su alineación al adquirir a Edwin Encarnación en un intercambio con los Marineros de Seattle.

Los Marineros recibieron al prospecto de pitcheo Juan Then y consideraciones en efectivo por el bateador de poder. Encarnación lidera la Liga Americana con 21 jonrones y ha bateado al menos 30 cuadrangulares en cada uno de los últimos siete años, ganando tres selecciones al Juego de Estrellas en ese lapso.

El primera base y el bateador designado está al rojo vivo en este momento, conectando ocho vuela cercas en los primeros 11 juegos de junio. Ha sido uno de los mejores bateadores en las últimas dos semanas. Ingresó el sábado con un promedio de bateo de .241, un porcentaje de embasarse de .356 y un porcentaje de slugging de .531.

Aaron Judge y Giancarlo Stanton se han perdido casi todo el año con lesiones, pero ambos están cerca de regresar y podrían ayudar a transformar la alineación en el futuro junto con Encarnación. El pelotero latino probablemente jugará en su mayoría como designado con Luke Voit en primera base.

Resultado de imagen para edwin encarnacion

Nueva York entró en el séptimo lugar en la clasificación de jonrones, pero es probable que el escuadrón suba esta lista en los próximos meses con Encarnación en su alineación.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments