Suecia aplasta a Tailandia en el Mundial femenil 2019


0
Foto: Suecia se llevó el triunfo ante Tailandia
  • Suecia llegó a seis puntos en el Grupo F.

Continuó la acción del Grupo F en el Mundial femenil 2019. Suecia no tuvo piedad para imponerse 5-1 a Tailandia, en el Estadio Niza.

Las suecas se pusieron adelante 1-0, apenas a los seis minutos. Un tiro libre indirecto terminó con un cabezazo de Linda Sembrandt a las redes.

El conjunto europeo insistió por ampliar las acciones, pues fue dominó por completo del partido. El segundo tanto llegó al 18‘, por conducto de Kosovare Asllani, luego de aprovechar una pifia de la portera tailandesa a primer poste.

A cuatro minutos de finalizar el primer tiempo, cayó el 3-0. Fridolina Rolfö disparó desde fuera de área, y con la colaboración de la arquera asiática, mandó la pelota a las redes.

El segundo tiempo bajó de intensidad tras el abultado marcador. Sin embargo, Suecia luchó por tener una mayor diferencia en el resultado.

A diez minutos de culminar el encuentro, Hurtig marcó el 4-0 con un soberbio cabezazo en el área, que decretó la goleada de las “vikingas“.

En el tiempo añadido, Tailandia descontó por medio de Sung-Ngoen al disparar a primer poste de la rival. No obstante, la árbitro marcó un penal a favor de Suecia debido a una mano. Posteriormente, Elin Rubensson concretó el tiro para sellar el 5-1 final.

Estados Unidos enfrentará a Chile en el otro partido de grupo. La tercera fecha del sector, Suecia jugarán contra el conjunto norteamericano, mientras las sudamericanas sudamericanas harán lo propio ante Tailandia.


Like it? Share with your friends!

0