Holanda mantiene paso perfecto en el Mundial Femenil


0
Foto: @carrusel
  • Holanda ha ganado sus dos partidos de fase de grupos en Francia 2019.

Holanda y Camerún se vieron las caras en el Stade du Hainaut en actividad del Grupo E en la Jornada 2 del Mundial Femenil de Francia. Las holandesas sumaron su segundo triunfo al imponerse 3-1.

Te puede interesar Argentina hace sufrir a Inglaterra, pero ganaron en el Mundial Femenil

Holanda llegaba después de haber ganado en su primer duelo cuando derrotaron a Nueva Zelanda 1-0. Mientras que Camerún cayó ante Canadá por la mínima y tenían la urgencia de sumar puntos.

Las holandesas dominaron ligeramente el encuentro y fueron las primeras en ponerse al frente en la pizarra. van de Sanden apareció por la banda de la derecha para servir a Vivianne Miedema que de cabeza adelantó a su equipo 1-0 al 41′.

Sin embargo, el gusto duraría muy poco ya que a los 43 minutos de tiempo corrido las africanas igualarían los cartones. Gabrielle Onguene fue habilitada tras un trazo largo para posteriormente, quitarse a la arquera rival de cabeza y definir con el marco en solitario de pierna izquierda.

Las europeas retomaron la ventaja luego de un centro por la banda derecha que terminó en una serie de rebotes para que Dominique Bloodworth definiera para el 2-1 al 48′. Por último Miedema sentenciaría el juego al 85′ marcando doblete.


Like it? Share with your friends!

0