México consigue el tercer puesto en el Torneo Maurice Revello


0
Foto: @miseleccionmx
  • México consigue el tercer puesto en el Torneo Esperanzas de Toulon.

México consiguió el tercer lugar del Torneo Esperanzas de Toulon con una victoria de 4-3 sobre Irlanda en tanda de penaltis, luego de un empate 0-0 en los 90 minutos del tiempo regular.

Te puede interesar Holanda mantiene paso perfecto en el Mundial Femenil

Un juego cerrado que se tuvo que resolver desde los 11 pasos donde el portero Sebastián Jurado fue el héroe del encuentro al tapar dos penales y darle el ter lugar al TRI en el Torneo Maurice Revello.

El atacante más destacado por los mexicanos fue el jugador de las Chivas, Ronaldo Cisneros. Mientras que los europeos respondieron con jugadas de peligro, que el portero Jurado salvó sin problemas. Sobre los últimos minutos, ambos equipos intentaron conseguir la victoria en el tiempo regular y en el momento de la compensación una llegada de Alan Mozo pudo haber definido el encuentro.

En los penales, Jurado atajó los disparos de Connor Ronan y Darragh Leahy. Por su parte Erick Aguirre falló ante el portero irlandés Connor Kearns .Eduardo Aguirre, Cristian Calderón, Brayton Vázquez y Jesús Angulo convirtieron sus penaltis para México. Mientras que Jack Taylor, Aaron Connolly y Adam Idah anotaron para Irlanda .


Like it? Share with your friends!

0