Argentina hace sufrir a Inglaterra, pero ganaron en el Mundial Femenil


0
Inglaterra Femenil

Inglaterra aseguró su pase a la ronda de eliminación directa. 

En un partido heroico de la arquera argentina Vanina Correa, las albicelestes terminaron por caer por la mínima diferencia ante un cuadro de Inglaterra de mucha mayor calidad, pero que sufrió por la actuación de la cancerbera. 

Argentina desde los primeros minutos tomó una postura defensiva sin tomar mayores riesgos en el ataque y desde ese momento, la portera Correa ya era factor, pues detuvo un penal proveniente de la pierna de Nikita Parris, el cual no fue mal cobrado; sin embargo, la aquera veterana de 37 años lo detuvo. 

Para la segunda mitad, la tónica no cambió en lo más mínimo y Argentina seguía dependiendo en su totalidad de lo que hiciera Correa, pues no se notaba sensato el cuadro defensivo que tenía muchos problemas para solventar los servicios aéreos de las inglesas. 

Finalmente, la gota que derramó el vaso, sucedió al 61, cuando una diagonal en el área de Beth Mead recorrió todo el centro para posteriormente encontrar las piernas de Jodie Taylor, quien solo se limitó a empujar el balón a las redes y decretar el marcador final. 

Con este resultado, Inglaterra se coloca como líder de grupo con seis unidades, seguido de Japón quien tiene cuatro y en última instancia, Escocia y Argentina con un punto respectivamente. En otro resultado del grupo, Japón venció por 2-1 a una aguerrida Escocia, mientras que Italia goleó 5-0 a Jamaica.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments