Emotiva despedida de Maradona de Dorados


Maradona

El argentino dejó de ser el entrenador de Dorados de Sinaloa.

Tras dejar la dirección técnica de Dorados de Sinaloa, Diego Armando Maradona publicó en redes una emotiva carta en donde agradece a todos los aficionados por haberlo aceptado como el estratega del conjunto sinaloense durante dos torneos seguidos.

El escrito del ‘Pelusa’:


“Hola a todos. Quería dejar en claro que mi salida de Dorados de Sinaloa tiene que ver con mi salud. Hoy lamentablemente tengo que dar un paso al costado y dejar el club, donde me hicieron sentir como en mi casa. Yo les agradezco a todos los que forman parte, desde el presidente Antonio Núñez, hasta los hinchas, que nos acompañaron siempre”, comentó el “albiceleste” en dicho escrito.

Por otro lado, agradeció a los directivos de la escuadra escuala: “También agradezco a Jorge Alberto Hank y a Cristian Bragarnik por su seriedad y responsabilidad. A mi cuerpo técnico,y a todos mis jugadores, que llegaron a dos finales consecutivas del ascenso”, aseguró el campeón del mundo en 1986.

Finalmente, explicó los motivos de su partida: “Pero hoy tengo que pensar en mí, y en mi salud. Los médicos me piden que pare, porque pasan los años y cada vez me duele más. Tengo que hacerme dos operaciones que vengo postergando desde hace mucho. Gracias a Dios, y a la Tota, ninguna es de riesgo, pero se necesita tiempo y reposo para poder hacerlas, y creo que este es el momento”, mencionó.

Con la salida del “albi”, se especula que el mando sería tomado por el ex estratega del Atlante, José Guadalupe Cruz, quien dirigió a equipos como Monterrey, Atlas, León, Real de Colima, Chiapas, entre otros.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments