Griezmann vestirá los colores del Barcelona la siguiente temporada


0
Griezmann jugaría en Barcelona
  • Antoine Griezmann jugará con los blaugranas la próxima campaña.

El consejero delegado del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil, habló acerca de la situación que está viviendo el atacante francés Antoine Griezmann sobre su futuro como futbolista.

Te puede interesar Alemania y Francia con paso firme a la Eurocopa 2020

Gil confirmó que el ex jugador del Atleti jugará en el FC Barcelona, con lo que ponen fin a los rumores que lo ponían fuera del cuadro blaugrana.
Tengo muy claro donde va a jugar (Griezmann), se sabe desde marzo. En el Barcelona“, destacó en Radio Estadio.

Resultado de imagen para antoine griezmann

Hay que tener un poco de paciencia. Todavía es pronto. Yo soy el primero que quiere que mi futuro se decida, pero de momento hay que esperar. No sé si seguiré en la Liga española, igual en dos semanas se sabe algo. Lo que quiero es jugar al futbol y divertirme“, declaró Griezmann luego del enfrentamiento de Francia contra Andorra.

Resultado de imagen para antoine griezmann

En caso de que se extienda la fecha para firmar al jugador “galo”, su cláusula de rescisión sería de 120 millones de euros. Por su parte, el Barca se mantiene con cautela, puesto que anteriormente, se había pactado el mismo fichaje y posteriormente se declinó el mismo. En esta ocasión esperan darlo como un hecho y dejar las especulaciones de lado.


Like it? Share with your friends!

0