Chivas no jugará contra La Roma en la International Champions Cup


0

Chivas solo enfrentará a dos equipos en la International Champions Cup.

Chivas tendrá a un rival menos para la International Champions Cup 2019. Ya que este miércoles, Roma declinó su participación para el certamen, debido a que el club italiano jugará la ronda preliminar en la Europa League.

El equipo romano confirmó la noticia a través de sus redes sociales, donde lamenta que no puedan hacer su presencia en dicho torneo y afirmaron que tienen otras prioridades de cara a la próxima temporada en la Serie A.

Analizamos todas las opciones disponibles para evitar retirarnos, sin embargo, al final, la decisión tuvo que tomarse por los compromisos de la próxima temporada. Pido disculpas a todos los fanáticos que esperaba venir a vernos este verano. Compartimos su decepción, pero quiero asegurarles que volveremos pronto. También me gustaría aprovechar esta oportunidad para disculparme con la ICC por tener que retirarnos, pero les deseo un gran éxito en su torneo”, señaló el comunicado.

No obstante, Roma no es el primer equipo que deserta de la International Champions Cup. Juventus de Turín hizo lo propio tras los problemas que enfrenta Cristiano Ronaldo en los Estados Unidos por violación, por lo que el cuadro “bianconero” realizará sus cotejos en el continente asiático.

Chivas enfrentará al Atlético de Madrid y Benfica, de cara al Torneo Apertura 2019, a falta de confirmarse el calendario oficial en la Liga MX, los rojiblancos no tendrán actividad en la primera fecha del campeonato mexicano. Se rumora que la Fiorentina podría ocupar la plaza que dejó Roma para el campeonato amistoso y ninguno de los rivales se quede con un cotejo menos.


Like it? Share with your friends!

0