Alemania y Francia con paso firme a la Eurocopa 2020


0
Foto: @EURO2020
  • Alemania tiene el boleto casi seguro, mientras que Francia ya es líder de grupo.

Alemania no tuvo piedad al derrotar a Estonia por marcador de 8-0. Las anotaciones corrieron a cargo de Marco Reus (10′, 37′) Serge Gnabry (17′, 62′) Leon Goretzka (20′) Ilkay Gündogan (26′ PEN) Timo Werner (79′) y Leroy Sané (88′). 

Con este resultado los germanos se colocan a tres puntos del líder del grupo C, Irlanda del Norte, aunque los bávaros tienen un juego menos. 
Los alemanes realizaron un total de 17 disparos a puerta del arco defendido por el cancerbero  Sergei Lepmets, cuya escuadra no ha logrado sumar un punto en la eliminatoria.

Por otra parte los campeones del mundo, la Selección de Francia, se retomó el camino al imponerse a Andorra en condición de visitante por pizarra de 4-0. Las dianas corrieron a cargo de Kylian Mbappé (11′) Wissam Ben Yedder (30′) Florian Thauvin (45’+1′) Kurt Zouma (60′).

A pesar de la derrota en la jornada anterior ante Turquía, los franceses son líderes de grupo por encima de los otomanos debido a la diferencia de goles pues ambos conjuntos ostentan nueve puntos con cuatro partidos jugados, por encima también de Islandia con nueve unidades pero un diferencial de neutral .


Like it? Share with your friends!

0