David Ortiz es trasladado a Boston para su recuperación


0
Foto: AS USA

David recibió un balazo este domingo.

Tras recibir un impacto de bala este domingo en República Dominicana, el ex pelotero de Red Sox, David Ortiz, viajó a Boston para continuar su proceso de recuperación.

Al ex liga mayorista le fue extirpada la vesícula y parte de los intestinos, debido a que la bala terminó en la espalda baja. Sin embargo, está fuera de todo peligro, pero estará bajo cuidados intensivos en las siguientes horas.

Testigos informan que el “Big Papi” estaba acompañado de un productor de televisión antes del altercado, la cual desconocen la razón del incidente que tuvo como consecuencia la lesión hacia el ex beisbolista.

Las autoridades descartaron algún intento de asalto y fue llevado de inmediato al hospital en su país natal, para ser intervenido quirúrgicamente.

Peloteros y amigos de Ortiz continúan mandando muestras de apoyo, a quien le atribuyen que saldrá adelante y regresará como el hombre exitoso que ha sido en su vida. Entre ellos, el Mariscal de los New England Patriots, Tom Brady, que le escribió en sus redes sociales.

Durante su carrera en Grandes Ligas, David Ortiz obtuvo tres anillos de Serie Mundial, los tres con Boston Red Sox, equipo que defendió desde 2003 hasta 2016.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments