Canadá obtiene victoria y Argentina empata en el Mundial Femenil


0

Los grupos D y E tuvieron participación este lunes.

Continuó la actividad en el Mundial Femenil 2019, que se lleva a cabo en Francia. En duelo correspondiente al Grupo D, Argentina logró el empate sin anotaciones ante su similar de Japón.

Las sudamericanas lograron un punto histórico en el Mundial Femenil, torneo que no disputaban desde hace 12 años, mientras que en las ediciones 2003 y 2007, no lograron calificar a la siguiente fase tras cosechar seis derrotas.

Argentina enfrentará a Inglaterra este viernes y Japón hará lo propio frente a Escocia, grupo donde las inglesas encabezan el liderato.

Por su parte, Canadá sufrió de más para derrotar a Camerún por la mínima diferencia. El tanto cayó al minuto 45 de acción, gracias a un remate de cabeza en saque de esquina de Kadeisha Buchanan, para darle sus primeros puntos al equipo de la “Hoja de Maple“. Las norteamericanas son líderes del sector a falta de lo que digan Nueva Zelanda y Holanda.

Este martes, Estados Unidos, actuales campeonas, tendrán su debut cuando se midan a Tailandia. Chile y Suecia completan la acción del sector F. Mientras que Nueva Zelanda jugará frente a Holanda, en actividad del Grupo E.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments