Los Golden State Warriors descuentan la ventaja de Raptors en las NBA Finals


0
Foto: @warriors
  • Los Golden State Warriors descuentan el déficit que aún tienen en las NBA Finals.

Los Raptors de Toronto recibieron a los Golden State Warriors en el Scotiabank Arena para el Juego 5 de las Finales NBA. Toronto estaba con ventaja de la serie 3-1. Los Warriors se impusieron 106-105 y ponen la serie 3-2.

Te puede interesar David Ortiz es trasladado a Boston para su recuperación

Kevin Durant regresó luego de nueve encuentros seguidos sin ver acción. Durant tenía una lesión en el tobillo y después de que su equipo caía 3-1 en la serie de campeonato. KD jugó un total de 12 minutos y consiguió 11 puntos y dos rebotes para después recaer en su lesión y salir definitivamente de la duela.

La primera mitad cerró 62-56 a favor de los Warriors, con Klay Thompson y Stephen Curry liderando al equipo con 26 y 31 puntos respectivamente.

En la segunda parte, Golden State continuó dominando el juego; sin embargo, por momentos los Raptors vinieron de atrás de una desventaja de 14 puntos y se pusieron por delante en la pizarra. Aunque para culminar el juego, GS supo sobreponerse de la adversidad y ganar apenas por un punto.

El Juego 6 se llevará a cabo en Oracle Arena el próximo jueves e intentarán igualar la balanza para respaldar su campeonato.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments