Juan Carlos Osorio ya tiene un nuevo trabajo


0
Osorio

Osorio regresará al club donde cosechó sus más grandes éxitos como entrenador. 

El ex técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, es ahora el nuevo estratega del Atlético Nacional de Medellín en Colombia. 

Será la segunda etapa del entrenador de 57 años, en el Atlético Nacional, el cual dirigió entre 2012 y 2015 donde se adjudicó seis  títulos, incluidos dos Ligas, además de sentar la base de lo que a la postre sería la Copa Libertadores. 

Osorio dirigió el ciclo completo con México, donde tan solo consiguió ganar un solo juego de eliminación directa; sin embargo, en la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018 ganó dos juegos y perdió uno.


Anteriormente el propio presidente del equipo sudamericano, Juan David Pérez, había dicho en días anteriores que Osorio era de sus más firmes candidatos. 


Su último trabajo como entrenador lo tuvo con la Selección de Paraguay, escuadra con la que no laboró ni seis meses, pues las condiciones no eran las exigidas  por Osorio.

En toda su carrera como entrenador, el oriundo de Santa Rosa de Cabal,  ha dirigido un total de 549 juegos, con un total de 256 triunfos, 120 empates y 160 derrotas.



Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments