Rodolfo Pizarro podría tener su destino en Francia


0
Pizarro

Se manejó que Monterrey estaría dispuesto a vender al jugador por 20 millones de dólares.

Rodolfo Pizarro podría emigrar al futbol europeo más específicamente a Francia, donde diversos medios ya ubican al futbolista mexicano en la Ligue 1 . 

Medios en Francia manejan la posibilidad de que el mediocampista pueda vestir la playera del Mónaco o bien la del Niza.

Fue el portal Soccer Link que dio a conocer el interés del club francés AS Mónaco y del Nice pero el precio de Pizarro asusto a éste último y se retiró de la puja; Rodolfo llegó a Rayados procedente de Chivas por unos 15 millones de euros, por lo que la directiva regiomontana pediría unos 20 millones de euros para dejarlo ir.

Pizarro se especulaba que podría llegar al Viejo Continente desde su estancia en Chivas, sin embargo, la forma tan complicada en la que salió del equipo rojiblanco aunado a su fichaje en Monterrey dificultó la transacción. . 

El Presidente Deportivo de Rayados, Duilio Davino, aseguró que de existir alguna oferta por Rodolfo Pizarro se analizará y en caso de que convenga a ambas partes no se le cerrarán las puertas para que pueda emigrar al Viejo Continente.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments