Suspenso en la tercera fecha rumbo a la Euro 2020


0
Francia

Italia triunfa, Alemania hace lo propio y el campeón del mundo, Francia, no pudo frente a Turquía.

La eliminatorias rumbo a la Euro 2020 continuaron con el duelo entre Italia y Grecia en el Olímpico de Atenas, donde la ‘Azurri’ doblegó 3-0 a la Selección de Grecia en la jornada tres rumbo a la Euro 2020.

Los goles cayeron en la primera mitad y fueron obra de Nicollo Barella al 23′, Lorenzo Insigne al 30′ y Leonardo Bonucci al 33′, sentenciando tres puntos importantes en el clasificatorio.

Por otro lado, Alemania no tuvo piedad en su visita a Bielorrusia y los derrotaron por dos goles a cero en la Arena Borisov. Tantos efectuados por Leroy Sané al 12′ y Marco Reus al 62′ de la segunda mitad.

Finalmente, los triunfantes en la última justa veraniega de Rusia 2018, Francia, cayó ante Turquía por 2-0 en Torku. Goles realizados por Ayhan al 30′ y Cengis Ünder al 40′, consiguiendo tres unidades fundamentales de cara a los siguientes compromisos europeos. 


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments