Alemania, España y Noruega arrancan con el pie derecho el Mundial Femenil 2019

Foto: @elchiringuitotv


0

Es la octava edición de la Copa del Mundo femenil.

Continuó la actividad en el Mundial Femenil que se celebra en Francia. En duelo correspondiente al Grupo A, Noruega no tuvo mayor problema para derrotar 3-0 a Nigeria. Guro Reiten, Lisa Marie Karlseng Utland y un tanto en contra de Osinachi Ohale le dieron la victoria a las noruegas.

Tras su victoria, Noruega comparte liderato del sector con Francia. Tanto” galas” como noruegas se medirán en el siguiente partido, mientras Corea del Sur jugará contra Nigeria.

En acción del sector B, Alemania empezó con el pie derecho el certamen al doblegar por la mínima diferencia a China. El único tanto del partido ocurrió al minuto 66, tras una anotación de Giulia Gwinn para darle la victoria a las germanas.

Por su parte, España obtuvo un triunfo histórico al vencer 3-1 a su similar de Sudáfrica y de paso, consiguió su primera victoria en un Mundial Femenil. Thembi Kgatlana puso adelante a las africanas. Pero dos penales de Jenni Hermoso y Lucía García le dieron los tres puntos a las ibéricas.

Alemania jugará contra España, mientras Sudáfrica hará lo propio frente a China, en actividad de la Jornada 2 en el Mundial Femenil 2019.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments