Roger Martínez sí estará en la Copa América


0
Foto: México AS

Martínez jugará con Colombia la Copa.

El delantero de las Águilas del América, Roger Martínez, estará disponible para la Copa América con la Selección de Colombia tras resolver problemas legales que presentó, en cuestión de pensión alimentaria a su hija.

El atacante no pudo salir de su país debido a los conflictos que mantuvo con su ex pareja. Mientras se resolvía el asunto, Martínez fue obligado a permanecer en Colombia y tras conocer que ha cumplido con su obligación, las autoridades decidieron que viaje con el resto de sus compañeros a Brasil, sede de la Copa América 2019.

Los abogados dictaminaron que todo fue un mal entendido, pues afirman que el jugador siempre ha cumplido con las obligaciones hacia su hija, por lo que no puede ser enjuiciado ni recibir un castigo mayor.

Finalizaron las autoridades en desearle un buen torneo al futbolista, en busca de obtener el certamen sudamericano. Colombia debutará contra Argentina el sábado 15 de junio, en actividad del Grupo B.

Roger ha participado en apenas tres partidos con los “cafetaleros”, donde ha marcado un gol. Fue convocado en la edición 2016 y obtuvo el tercer lugar del certamen.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments