De la mano de Messi y Martínez, Argentina aplasta a Nicaragua

Foto: @Argentina


0

Lionel Messi acumula 67 dianas con la Selección de Argentina.

En un cotejo amistoso de cara a la Copa América 2019, Argentina le hizo los honores a Nicaragua, desde el Estadio San Juan del Bicentenario, donde el cuadro local se impuso 5-1.

Argentina comenzó la presión desde los primeros minutos y Sergio Agüero estuvo cerca de concretar el gol tras mandar un tiro cerca del primer poste.

Lionel Messi tuvo un partido desequilibrante, donde controló y abrió huecos a la defensa rival. Los sudamericanos dominaron el partido.

El tanto se le negó a la “albiceleste” luego de un disparo que pegó al travesaño mediante un tiro libre de Matías Suárez. El gol llegó al 37 de acción. Messi recibió un pase de Giovani Lo Celso, quien recortó a varios defensores centroamericanos y mandó el balón a las redes para el 1-0.

Dos minutos después, llego el 2-0. Agüero concretó hacia el arquero Loremte, sin embargo, hubo un rebote de éste, pero llegó Messi para sellar su doblete.

En la segunda mitad no cambió el panorama. Argentina continuó dominando y Nicaragua era un conjunto débil en el terreno.

El 3-0 llegó en el 62′. Paulo Dybala envió un tiro de esquina y Lautaro Martínez realizó el tercer tanto del partido. El juego bajó de intensidad a pesar de la amplia ventaja.

Martínez hizo su doblete al 73 luego de un toque de Ramiro Funes Mori, pero el delantero se encargó de meter la pelota a las redes para el 4-0.

No obstante, Argentina sentenció el marcador 5-0. De Paul hizo una gran jugada y a través de un pase por el medio, Roberto Tucu” Pereyra se despachó con otro gol.

Nicaragua hizo el descuento en la compensación. Barrera acertó un penal tras una mano de Nicolás Otamendi para el 5-1 final.


Like it? Share with your friends!

0