Los Raptors se ponen a un juego de ganar su primer título NBA


0
Foto: @Raptors
  • Los Raptors se ponen a un juego de ganar el primer título en su historia.

Los Golden State Warriors recibieron a los Toronto Raptors en el Oracle Arena para el Juego 4 de las Finales de la NBA 2019. La serie estaba 2-1 a favor de los Raptors y acrecentaron la ventaja en la serie ganando el partido 105-92.

Te puede interesar NBA anuncia los equipos que vendrán a jugar a nuestro país

Los Warriors dominaron la primera mitad de principio a fin y sumaron un total de 46 puntos contra 42 de los Raptors. El regreso de Klay Thompson fue un aliciente para los Guerreros y se convirtió en el máximo anotador del equipo.

Por Toronto, Kawhi Leonard respondió con la mayor cantidad de unidades y se encargó de mantener a los Raptors en el juego mientras los Warriors estaban en ventaja. Leonard terminó el juego con 36 puntos, 2 asistencias y 11 rebotes.

Para la segunda parte del encuentro, los visitantes consiguieron descontar la diferencia y se pusieron en ventaja por más de diez puntos. Stephen Curry y Klay Thompson se combinaron para 55 unidades, 7 asistencias y ocho rebotes; sin embargo, no fue suficiente para revertir el marcador.

El Juego 5 se llevará a cabo en Toronto, donde los Raptors quieren hacer valer la localía y poder levantar su primer título desde que se instauró la franquicia en la NBA.


Like it? Share with your friends!

0