Eden Hazard le dice adiós al Chelsea


0
Foto: @TD_Deportes

El belga se volvió un jugador histórico del equipo londinense.

Después de que se diera a conocer oficialmente la llegada de Eden Hazard al Real Madrid, el futbolista de Bélgica se despidió del conjunto que lo potenció a los primeros sitios del futbol mundial.

A través de su cuenta oficial de Facebook, Hazard posteó una carta donde indicó lo difícil que fue abandonar al cuadro inglés para emigrar al club donde siempre soñó estar como es el Madrid.

“Dejar al Chelsea es la decisión más grande y difícil de mi carrera hasta la fecha. Ahora que es algo público, me gustaría dejar constancia de que una cosa siempre estuvo clara para mí, me encantó cada momento en el Chelsea y ni una sola vez consideré irme a ningún otro club que no fuera el Real Madrid”, escribió Eden.

También indicó que no se distrajo ante el periodo de negociaciones y rumores.

Así mismo, le agradeció al dueño del equipo “Blue”, Roman Abramovich, por haberlo contratado.

En siete años con los de Londres, Eden Hazard ganó dos Premier Leagues, dos Europa Leagues, así como una FA Cup.

Este viernes, Chelsea recurrió al TAS para apelar el castigo impuesto por la FIFA de no poder contratar jugadores en los próximos mercados.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments