La ‘Azzurri’ avanzó a las Semifinales del Mundial Sub- 20


0
FOTO:@Vivo_Azzurro

Italia está en las semifinales de la justa veraniega.

La Selección de Italia doblegó 4-2 a Mali y avanzó a la siguiente ronda del Mundial Sub- 20 Polonia 2019, donde el futbolista del Internazionale de Milano, Andrea Pinamonti, fue clave en el pase de la ‘Azurri’.

A los 12 minutos de juego, Ibrahimi Koné no pudo sacar un balón de su área y metió un gol en propia puerta para poner adelante a los italianos en el marcador. Más tarde, Osumane Diakite perdió la cabeza y se fue expulsado al 21’, por lo que Mali se quedó con un jugador importante en el extremo izquierdo. Y antes de finalizar la primera parte, Selou Koita igualó el marcador y le dio vida a la escuadra africana en la justa veraniega.

Para la segunda mitad, el cuadro africano mandó todo su arsenal hacia el frente, pero al 61’, Andrea Pinamonti aprovechó un balón al frente y metió un cruzado al poste derecho de Koita para darle la vuelta a la pizarra a favor de la ‘Azurri’. Antes de finalizar el encuentro en Tychy, el VAR hizo de las suyas y el mismo Pinamonti puso el tercero de la tarde y Fratessi sentenció el pase a las semifnales para Italia.

En otros resultados:

Colombia 0-1 Ucrania. – La escuadra dirigida por Petrakov obtuvo el pase a la siguiente fase al vencer por la mínima a los cafetaleros en el campeonato de la categoría. Danylo Sikan puso el único tanto del encuentro a los 11 minutos de juego, mientras que Johan Carbonero perdió la cabeza y sentenció la derrota de los colombianos en Miejski Widzewa Łódź.


Like it? Share with your friends!

0