Carson Wentz se convierte en uno de los Quarterbacks mejores pagados de la NFL


0
Carson Wentz firma contrato multianual
  • Wentz se mantendrá en Filadelfia un tiempo más.

Las Águilas de Filadelfia y el mariscal de campo Carson Wentz llegaron a un acuerdo multianual para garantizar su permanencia con los Eagles.

Te puede interesar Nadal no se despeina en la victoria contra Federer

La extensión de contrato es por 4 años y un valor de 128 millones de dólares, incluyendo 107 millones garantizados. Con este acuerdo, está supuesto a ganar un total de 154 millones de dólares en las siguientes seis campañas.

Adam Schefter señaló que este acuerdo es incluso aún más grande que el de Russell Wilson y los Seattle Seahawks pactaron en abril. Wentz ha demostrado que puede ser la cara de la franquicia; sin embargo, las lesiones no le han permitido desarrollarse al cien por ciento.

El joven Quarterback fue tomado por los Eagles en el draft del 2016 con la selección global número dos. Sus números como novato fueron de 16 touchdowns y 14 intercepciones, disfrutó de una gran temporada en 2017. Lanzó 3,296 yardas con 33 anotaciones y siete intercepciones en 13 apariciones.

No obstante, al final del 2017 sufrió un desgarre del ligamento cruzado anterior y desde entonces no ha podido retomar su mejor nivel. Ha estado lidiando con lesiones. Con este nuevo contrato se espera que se mantenga saludable e intente ganar otro SB para la franquicia.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments