Cambio en la Selección de Brasil: Sale Neymar y entra Willian


0
Willian

El delantero se pone este sábado a las órdenes del “Tite”.

Adenor Leonardo Bacchi ‘Tite’, seleccionador de Brasil, ha convocado al medio del Chelsea, Willian, para ocupar la vacante de Neymar tras su lesión en el duelo amistoso contra Qatar previo a la Copa América 2019.

La Confederación Brasileña de Futbol envió a la CONMEBOL el informe médico de la lesión sufrida por el jugador del París Saint-Germain y finalmente dio su consentimiento para que “Tite” pudiera cubrir la baja.

Había varios al puesto, entre ellos el madridista Vinicious Jr. Sin embargo, Bacchi se decidió por el futbolista de los “Blues”, quien disputó su último encuentro el 29 de mayo, en la final de la Europa League en la que el Chelsea ganó ante el Arsenal en Bakú.

Willian ha jugado 65 ocasiones con Brasil y ha marcado ocho goles. El jugador ya está en camino y se une al grupo en la mañana del sábado en Porto Alegre, donde la selección se enfrenta a Honduras.

Éste será el último amistoso de cara a la Copa América que será el domingo en el Estadio Beira Río.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments