Héctor Herrera y su paso al Atlético de Madrid


0
Héctor

El mexicano podría ser futbolista de ‘Los Colchoneros’ en las próximas horas.

El llamado a convertirse en una de las piezas importantes en el esquema táctico del Atlético de Madrid, Héctor Herrera, ya cuenta con pasaporte comunitario con su nueva nacionalidad portuguesa que le permitirá ocupar una plaza de extracomunitario; por lo que en esta temporada, el capitán del Porto obtiene de este modo una condición que venía persiguiendo últimamente y que solo ha sido posible alcanzar tras seis años de residencia en el país luso.

Aunque no será hasta finales de mes, una vez que regrese de sus vacaciones, cuando anuncie su futuro oficialmente, en el Atlético ya aguardan su llegada tras recibir con satisfacción esta noticia, por lo que en vista de que Santiago Arias y su excompañero en el Porto Felipe, ya ocupan dos de las tres plazas permitidas en la plantilla madrileña, su llegada cerraría a otros posibles jugadores extracomunitarios.

Cabe recordar que Herrera habría renunciado a participar en la Copa Oro con el fin de redondear su pase al conjunto dirigido por Diego Simeone. Solo queda esperar en los últimos días de junio para que culmine su etapa de seis años con el Oporto y elija al Atlético como próximo destino.

Con el conjunto lusitano, el ex futbolista del Pachuca sumó 34 anotaciones en 236 encuentros, ganando dos Supercopas de Portugal y un campeonato de liga.


Like it? Share with your friends!

0