OFICIAL: Eden Hazard es nuevo futbolista “Merengue”


0
FOTO:@ChelseaFC

El belga llega como una promesa cumplidora para el cuadro “merengue”.

Tras la buena participación en el torneo pasado, el futbolista de Bélgica, Eden Hazard, es nuevo jugador del Real Madrid de cara a la temporada 2019-20 del futbol español.

“El cuadro español y el Chelsea han acordado que el atacante forme parte de las filas del equipo dirigido por Zinedine Zidane y quedó vinculado con el cuadro español durante las próximo cinco temporadas, hasta el 30 de junio del 2024.”, comunicó el Madrid en sus redes sociales oficiales.

El club español pagó 146 millones de euros por el medio belga y es el cuarto refuerzo del club “merengue”, luego de un año decepcionante. El central se une a Eder Militao, proveniente del Porto, Luka Jovic, del Einrtracht Frankfurt y Rodrygo, del Santos de Brasil, en caso del brasileño su compra se efectuó desde el año pasado, cuando el equipo del francés conquistaba la UEFA Champions League.

Por otro lado, en la mañana de este viernes, el conjunto ibérico presentó su nuevo uniforme en tonos dorados, pensando en el siguiente semestre del futbol europeo.

Hazard dejó Stamford Bridge tras siete años, en los que alzó dos títulos de Premier League, dos de la Europa League y una FA Cup. Esta contratación se hace con el objetivo de que el Madrid recupere su gloria en España y en el Viejo Continente.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments