Rumbo al Apertura 2019: Pumas pierde y Toluca suma piezas


0
Foto: Zona Diablo
  • Ambos clubes se preparan de la mejor manera para encarar de la mejor forma el Apertura 2019.

De cara al Apertura 2019 de la Liga MX, muchos equipos del futbol mexicano comienzan a reforzarse y dos de ellos son Toluca y Pumas, dos clubes que no pudieron avanzar a la Liguilla por no culminar en los ocho mejores en el semestre pasado.

En caso de Toluca, Aníbal Chalá es su nuevo refuerzo de cara al nuevo certamen del futbol mexicano. Proveniente de la Liga Deportiva Universitaria, el futbolista se desempeña como lateral izquierdo y actual campeón del futbol ecuatoriano con el club de Quito.

Aníbal Chalá no cuenta con experiencia internacional muy a pesar de haber sido fichado en 2016 por FC Dallas. El club de la MLS lo compró al cuadro de El Nacional, pero lo prestó a la Liga de Quito, club que lo terminó comprando en 2018. Toluca será el cuarto club en la carrera del jugador que ya tiene dos partidos con la Selección Mayor de Ecuador, además de un paso exitoso en la Sub 20 en un torneo internacional.

Por otro lado, Atlético San Luis incluyó a uno de los canteranos del Club Universidad, Carlos Gutiérrez, quien disputó el Mundial Sub 20 en Polonia y llega como un referente en el mediocampo.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments