Se confirman dos regresos al Atlas de cara al Apertura 2019


0
Foto: Milenio
Foto: Edson Rivera vuelve al Atlas
  • Edson Rivera y Diego Barbosa vuelven a los Rojinegros, después de su paso por Dorados.

Atlas ha estado moviéndose de gran forma en este mercado de transferencias de verano. Ahora, anunció el regreso de dos canteranos que no habían tenido muchos minutos en la Academia y fueron al Ascenso MX para tomar la experiencia y confianza necesaria.

En el Gran Pez, Edson Rivera y Diego Barbosa destacaron sobre todo en el último año. Dirigidos por Diego Armando Maradona, los mexicanos fueron fundamentales en el esquema del ‘Pelusa’ y así, el equipo sinaloense pudiera llegar a las dos finales que terminó perdiendo con el Atlético de San Luis.

Diego Barbosa no tuvo la oportunidad de debutar en Primera División con Atlas, teniendo que obtener minutos en la Segunda División y Sub 20. Emigró a Dorados y a partir de la llegada de Maradona, fue inamovible en la lateral izquierda. Dicha posición fue donde sufrió demasiado Atlas, tras la salida el mercado de invierno pasado del también canterano, Cristian Calderón.

Mientras que, Edson Rivera estuvo los dos últimos años con el equipo sinaloense. Rivera se transformó de un centro delantero, a jugar como un volante mixto, que podía ocupar diferentes posiciones en el ataque y era un comodín para Maradona. Ahora con los Zorros, esta diversidad de posiciones puede ser clave para que Leandro Cufré lo utilice en su aparto ofensivo.


Like it? Share with your friends!

0