James Rodríguez le dice adiós al Bayern Munich


0
Foto: @FCBayern
  • El atacante colombiano se despidió del cuadro alemán.

El mediocampista colombiano, James Rodríguez, se despidió este miércoles de los fanáticos del Bayern Munich luego de anunciar su salida del equipo.

El jugador publicó un emotivo mensaje en las redes sociales para despedirse de los fanáticos y del equipo: “Agradezco al club y a los fanáticos que siempre nos apoyaron, han sido dos años inolvidables, deseo al Bayern lo mejor“, declaró.

Rodríguez, de 27 años, se unió al club bávaro en julio de 2017 en préstamo del Real Madrid y permaneció en el Munich durante dos temporadas, marcando 15 goles y entregando 20 asistencias.

El colombiano, galardonado con el premio al mejor gol y el Botín de Oro de la Copa Mundial Brasil 2014, tiene un contrato con el Madrid hasta 2021; sin embargo, el entrenador del club español, Zinedine Zidane, dijo que no tiene planes para él en el Real.

De esta manera, James tendrá que buscar un equipo para la próxima temporada y se rumora que su próximo destino podría ser la liga italiana, en la que varios medios aseguran que la Juventus de Turín y Nápoles están interesados en sus servicios.

El jugador colombiano abandona el club alemán luego de ganar cinco títulos en dos años, mientras que con la selección colombiana ha participado en 92 juegos, con 30 goles y 28 asistencias. 


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments