Roger Martínez se perdería la Copa América


0
Foto: México AS

Martínez forma parte de la convocatoria con Colombia.

Hay malas noticias para el delantero Roger Martínez. El atacante podría perderse la Copa América con la Selección de Colombia, debido a una demanda que presentó correspondiente a una pensión alimenticia. Jenifer Villalba, es la mujer que acusa al jugador tras un incumplimiento establecido por parte de un juez a su hija, de nombre Cataleya.

Ante las acusaciones que tiene en su contra, las autoridades colombianas dictaminaron que se mantenga en su país hasta resolver la situación, lo que haría su exclusión con el combinado “cafetalero” para el certamen sudamericano.

“La niña está registrada y reconocida con su apellido. Es muy importante asegurarle el estudio. Hoy estamos bien, pero mañana no se sabe y es importante asegurar el estudio, la comida y la salud para mi hija”, justificó la compañera sentimental de Martínez.

Aunque no todo es negativo para Roger Martínez, pues sus abogados presentaron documentos a su favor al recalcar que ha cumplido con su obligación y jamás se ha negado a pagar manutención a su hija. El pago de pensión corresponde a cuatro millones de pesos mensuales, las cuales dos son en efectivo.

Con la Selección de Colombia, ha participado en siete ocasiones y marcó en una sola ocasión. Fue parte del equipo que obtuvo el tercer lugar en la edición 2016 de la Copa América, pero no quedó en la lista final para el Mundial Rusia 2018.


Like it? Share with your friends!

0