Nelson Vargas dejó a la FMN


0
Vargas

El dueño de las Acuáticas Nelson Vargas quedó desafiliado de la FMN.

Tras múltiples explicaciones expuestas por el mandatario de ANV, Nelson Vargas, la Federación Mexicana de Natación (FMN) loha cancelado con su nombramiento honorario del mismo organismo.

Pues cabe recordar que el ex director de la CONADE criticó que a consecuencia de una mala planificación hecha por los mismos federativos, el futuro de la natación en México está en riesgo y apenas augura cuatro medallas en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

“Esta convocatoria es porque la división de Natación la dividieron ya. Se van a Europa en total 12 nadadores de los cuales cinco van a los Panamericanos. Esto es ridículo. Vamos a sentarnos y demostrar que lo hecho por la federación es incorrecto”, comentó Vargas en una entrevista hecha con El Universal.

Hace algunos meses, en una conferencia de prensa, el profesor comentó que quiere platicar con la actual directora de la CONADE, Ana Gabriela Guevara, para exponer los problemas que existen en la FMN bajo al mandato de Kiril Todorov.

“No se ha querido sentar conmigo para platicar. Alguien le metió en la cabeza que yo era un problema para la natación”, aseguró.

Se trasciende que ese alguien es Claudia Ruiz, directora de comunicación de la Federación Mexicana de Natación y amiga de la mandataria.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments