“No es el estado ideal que queremos rumbo a la Copa Oro”: Gerardo Martino


0
Martino

El entrenador del “Tricolor” sabe que estos duelos amistosos sirven para observar jugadores de cara al torneo de CONCACAF.

En la tarde de este martes, el entrenador de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, habló sobre el panorama de su equipo de cara al duelo de mañana ante Venezuela en Atlanta, Georgia.

“Tener jugadores lesionados no es el estado ideal para dar una convocatoria para Copa Oro, sin embargo, el grupo con el que estamos trabajando nos tiene muy tranquilos”, dijo el argentino previo al encuentro de mañana.

Sobre los objetivos de estos duelos, el “albiceleste” respondió: “Uno de las metas de los partidos de mañana y el domingo es observar la mayor cantidad de jugadores para dar a conocer en unas semanas la lista definitiva”, mencionó.

Con el tema de medirse contra equipos con mayor fuerza y trascendencia que el “Tri”, el mismo Martino aseguró: “Creo que jugar contra equipos sudamericanos es muy valioso, lo fue contra Chile y Paraguay; frente a Venezuela y Ecuador no será la excepción”, comentó.

Para finalizar, reconoció el nivel manejado por el rival de mañana, asegurando que él cree que “jugar contra ellos será interesante para nosotros. Traen buena camada de jugadores europeos”, concluyó. 


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments