Las dos nuevas contrataciones del Atlas


0
Atlas

El conjunto jalisciense deberá de reforzarse bien de cara al Apertura 2019.

Esta tarde, el Santos Laguna emitió un comunicado donde especifica las transferencia temporales de Hugo Martín Nervo y Javier Marcelo Correa al Club Atlas y donde los Rojinegros ya los hicieron oficiales por Twitter.

En un comunicado el club especifica que: “Las transferencias temporales de los jugadores Hugo Martín Nervo y Javier Marcelo Correa al Club Atlas. Martín Nervo vistió la playera de los Guerreros durante los torneos Apertura 2018 y Clausura 2019, así como la Liga de Campeones Concacaf 2019”, dijo el conjunto lagunero en dicho escrito.

Por otro lado, con respecto a Correa, el equipo de la Comarca comentó: “Por su parte, Javier Correa militó con el conjunto santista durante el Clausura 2019, disputando también la última edición de la Liga de Campeones Concacaf. Agradecemos la entrega y compromiso demostrado por ambos futbolistas durante su estancia en Club Santos Laguna, deseándoles el mayor de los éxitos en esta nueva etapa”.

A estos dos refuerzos se une el ecuatoriano, Miguel Balda, quien ya se encuentra en Guadalajara para hacer exámenes médicos y reportarse al cuadro Rojinegro. Los jugadores que no están en planes ya les encontraron acomodo y fueron el caso del zaguero, Omar González, quien fue reubicado en la MLS con el Toronto FC. Mientras que el destino de Clifford Aboagye y Juan Pablo Vigón estará en Pumas.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments