Malí sorprende a Argentina y avanza a los cuartos de final en el Mundial Sub 20


0
Foto: Argentina cayó ante Malí
  • Malí accedió a los cuartos de final, pero ya en dos ocasiones ha conseguido el tercer lugar de esta categoría (Nigeria 1999 y Nueva Zelanda 2015.

Malí dio una de las grandes sorpresas del certamen al derrotar en la instancia de los penales a la siempre favorita Argentina. Tras un encuentro emocionante sobre todo en los tiempos extras, los africanos anotaron el tanto de la equidad a unos cuantos segundos de final. 

Durante los primeros minutos del juego, los argentinos dominaron las acciones del cotejo; sin embargo en ningún momento lograron incomodar en mayor medida la cabaña Youssouf Koita.

La primera mitad transcurrió sin mayores imponderables, aunque esto cambiaría por completo en la segunda parte, pues solo cuatro minutos después del reinicio Adolfo Gaich puso adelante a la albiceleste; sin embargo, al 67″ Abdoulaye Diaby puso el empate para Malí.

La permanencia en la igualdad obligó a tiempos extra, donde de igual manera solo unos instantes posterior al silbido Abdoulaye Diaby puso de nueva cuenta a los argentinos al frente. Como final de película hollywoodense en último alarido Aboubacar Konte tomó literalmente dormidos a los argentinos  y con disparo sorpresivo venció la estirada de Manuel Roffo.

Desde los once pasos los africanos fueron infalibles y el villano de los argentinos fue Tomás Chancalay en colaboración con la buena estirada de Koita. 


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments