Manuel Balda llega ilusionado al Atlas


0
FOTO: ENRIQUE ORTEGA/CAMPO DEPORTIVO

El volante ecuatoriano llegó esta tarde a Guadalajara, después de ser anunciado hace una semana como refuerzo de los Zorros.

Justo hace una semana, Manuel Balda fue presentado vía redes sociales por parte del Atlas como el nuevo refuerzo del equipo. Esta tarde arribó a la ciudad, para estar listo y llevar a cabo los exámenes médicos a finales de este mes y ponerse a las órdenes del estratega Leandro Cufré.

“Llegó muy agradecido, especialmente con Dios por esta linda oportunidad que me están brindando.  La directiva de Atlas me dio su confianza desde el día uno y muy contento de llegar a esta linda ciudad”, mencionó el volante Balda. 

Así explicó el futbolista cómo se dio su traspaso al Atlas de México, gracias a un viejo conocido de la institución Rojinegra, Gonzalo Vargas. “Una vez que me comentó la idea, mi representante Gonzalo Vargas, me platicó muy bien lo que es esta institución y la verdad es que me convenció. Atlas es un gran equipo que siempre está peleando por grandes cosas y estoy muy ilusionado”.

Mencionó Manuel que llega en compra definitiva al equipo, en contrato firmado por tres años. Por lo que se convierte en una de las grandes apuestas de la nueva directiva que encabeza Pedro Portilla y buscará establecerse el mediocampista como un jugador importante de la institución.

Para finalizar, ‘Manu’ desglosó las características que tiene como jugador: “Soy un volante al cual le gusta mucho llegar al área. Me gusta tener el balón y también pegarle de fuera del área,  dar ese último pase al delantero u otro compañero para hacer el gol”.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments