Gerald McCoy llega a Carolina


0
Gerald

Mc Coy ha sido seleccionado en seis ocasiones al Pro Bowl.

El tackle defensivo, Gerald McCoy, llegó a un acuerdo con las Panteras de Carolina y  recibió un contrato de un año de 10.25 millones de dólares.


La tercera selección global de los Bucs en el draft del 2010, McCoy, se convirtió en uno de los jugadores más visibles y queridos de Tampa Bay dentro y fuera del campo. Sin embargo, el poco espacio en el tope salarial, un contrato alto y el cambio de un sistema defensivo 4-3 a 3-4 bajo la dirección del nuevo coordinador Todd Bowles significó que era el momento adecuado para seguir adelante sin él para los Bucs.

McCoy dejó Tampa como uno de apenas cinco jugadores en la historia de los Bucs en ganarse al menos seis viajes consecutivos al Pro Bowl (del 2012 al 2017), uniéndose a los miembros del Anillo de Honor de los Buccaneers, Mike Alstott, Derrick Brooks, Warren Sapp y Lee Roy Selmon. Gerald fue uno de los capitanes del equipo en ese lapso también.

Las 45.5 capturas de McCoy en su carrera son la tercera mayor cantidad entre los tackles defensivos de la NFL desde el 2013. Su mejor campaña la llevó a cabo en 2013, cuando registró 9.5 capturas. 


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments