Marco Fabián es baja con la Selección Mexicana para la Copa Oro


0
Foto: México AS
  • Marco Fabián presenta una lesión con Philadelphia Union.

Otra baja más se suma en el seno de la Selección Mexicana. El mediapunta de Philadelphia Union, Marco Fabián, no participará en la Copa Oro 2019, luego de presentar una lesión en el tobillo, por lo que no estará disponible bajo las órdenes del técnico, Gerardo Martino.

El jugador estuvo apenas un día en la concentración del “Tricolor”, pero su dolencia desde semanas atrás lo aquejó de nueva cuenta. El cuerpo médico lo examino con profundidad y determinaron que no jugará el certamen con la Selección Mexicana.

Fabián se une a Javier Hernández, Carlos Vela, Jesús Corona, Hirving Lozano, Miguel Layún, Héctor Herrera y Javier Aquino. Según reportes no descartarían más salidas, pues Carlos Salcedo presenta problemas musculares, misma que le impidió jugar la final de la Liga Mx con los Tigres, que terminó con el campeonato de los universitarios.

Para cubrir las bajas, el “Tata” deberá incorporar a elementos que estuvieron en la lista preliminar, lo que pone fin a los rumores de incluir Diego Lainez tras su participación con México en el Mundial Sub-20. El sudamericano solo podrá dejar fuera a tres elementos a raíz de las bajas, donde uno de ellos será un arquero, ya que deben completar 23 jugadores con tres porteros.

Este miércoles tendrán su penúltimo partido amistoso ante Venezuela, mientras el domingo harán lo propio contra Ecuador, en los Estados Unidos, antes de tener su debut en la Copa Oro frente a Cuba.


Like it? Share with your friends!

0