Oficial: Luka Jović es nuevo jugador de Real Madrid


0
Foto: Jovic jugará en el Real Madrid
  • Luka Jović es el segundo elemento que arriba a Real Madrid.

Real Madrid dio otro golpe de autoridad en cuestión de fichajes, pues este martes firmó al delantero serbio, Luka Jović, proveniente de Eintracht Frankfurt, donde jugará por las siguientes seis temporadas y 60 millones de euros.

Fue objeto de interés de varios conjuntos gracias a sus goles, desequilibrio y facilidad de abrir la defensa rival. Ayudó al cuadro de Frankfurt a alcanzar las semifinales de la Europa League y terminó como el tercer mejor goleador de la temporada en la Bundesliga, solo por debajo de Paco Alcácer y Robert Lewandowski.

Posiblemente será titular bajo el esquema del técnico Zinedine Zidane, la cual compartiría dupla con Karim Benzema o tenga un recambio en la parte ofensiva, posición que se ha sufrido por la falta de gol tras la salida de Cristiano Ronaldo a la Juventus.

El atacante es el segundo refuerzo que llega a la institución madrileña, luego de que meses atrás ficharon al lateral izquierdo del FC Porto, Eder Militao. Se espera que en los próximos días firme Eden Hazard, quien mencionó que su ciclo en el Chelsea se terminó. Nombres como Mohamed Salah, Christian Eriksen, Paul Pogba sueñan en el entorno “merengue”.

Empezó su carrera en su país natal con la Estrella Roja de Belgrado en el 2013. A mediados de la campaña 2015-16, emigró a Portugal para jugar con el Benfica, a pesar de que vio poca actividad. En el 2017, se incorporó a las filas de Eintracht Frankfurt, donde tuvo mayor participación hasta ser un titular indiscutible, para concretar 36 goles en 75 enfrentamientos.


Like it? Share with your friends!

0