Barcelona y sus playeras de espanto


0
FOTO: @FC Barcelona

Barcelona tiene todo…menos buenos diseñadores. 

Barcelona recientemente presentó el nuevo diseño de su playera, el cual es peculiar en todos los sentidos en los que se quisiera mirar y no es necesario ser un experto en arte o diseño para percatarse que el termino “bella” no es precisamente algo que llevará en la etiqueta esta playera . 


Por esa razón te presentamos las playeras que a falta de otro término hay que calificar de “horribles”.


2000 -2001 : El gris pálido, casi blanquecino no acabó de convencer al barcelonsimo.


1994-1995: La temporada que será recordada por los aficionados catalanes como la única campaña en el que Ronaldo “el fenómeno”  defendió una indumentaria verde fosforescente. 

2001-2002.


El color oro por obvias razones significa abundancia y riqueza pero esta playera lo que transmitía era mejor dicho pena ajena.

 

Contrario a lo que la lógica nos puede indicar, la playera anterior se repitió en la temporada 2003/ 2004.

2005 -2006. Fue el inicio de la experimentación verde limón, esta playera no era del todo fea pero carecía de un diseño complejo. 


2012-13 : Un tono naranja degradado y más parecido a un helado veraniego que a la segunda camiseta del Barcelona.

Dicen que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra y para la campaña 2018 el verde pistacho regresó, aunque usted no lo crea. 



Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments