Acusan a Neymar Jr. de violación en París


0
Foto: Neymar Jr.
  • Neymar Jr envuelto en un escándalo.

El futbolista Neymar Jr, quien milita en el Paris-Saint Germain fue acusado de violación en la capital francesa. Al parecer el atacante brasileño habría sido involucrado en esos aspectos desde el pasado 15 de mayo, dictaminan agencias internacionales y tribunales en ese país.

El jugador habría conocido a la mujer a través de sus redes sociales, donde intercambiaron palabras, mensajes, mientras el sudamericano le decidió pagar el hospedaje y consumo personal.

Hubo una denuncia registrada por la víctima en la 6ª Comisaría de la Mujer. La investigación policial transcurre en secreto”, afirmó la Secretaría de Seguridad de São Paulo en una nota. La víctima, que no fue identificada para preservar su intimidad, relató que un asesor del jugador, llamado Gallo, resolvió los detalles del viaje. La mujer indicó que se hospedó en el Hotel Sofitel Paris Arc Du Triomphe, declararon las autoridades en Francia.

No obstante, el deportista apunta que todo fue bajo el consentimiento de la dama, al recalcar que no la obligó a nada y todo fue con su propia voluntad. Admite que sufrió algún tipo de extorsión por la dama, aunque sentencia que no tiene nada que ocultar y está dispuesto a contar la versión de los hechos si es necesario.

Neymar Jr. llegó a Francia en el verano del 2017, donde se le han vinculado en algunos casos fuera de lo deportivo. El delantero podría dejar la entidad francesa pues es vinculado con un posible traspaso al Real Madrid para la siguiente campaña.

Actualmente, se concentra con la Selección de Brasil para la próxima Copa América que se celebrará en su país a partir del 14 de junio.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments