Liverpool obtiene su sexta corona de Champions League en Madrid


0
Foto: Liverpool ganó su sexta Copa de Europa
  • Juego ríspido en la capital de España por la Champions League.

Liverpool se enfrentó al Tottenham en la cancha del Estadio Wanda Metropolitano para disputar la Final de la UEFA Champions League 2019. Los “Reds” se impusieron por marcador de 2-0.

Te puede interesar Lionel Messi no sabe si jugará el próximo Mundial

En los primeros segundos del encuentro se marcó penal a favor de Liverpool, luego de una mano dentro del área de Moussa Sissoko. La jugada fue revisada por el VAR y la pena máxima se confirmó. Mohamed Salah fue el encargado de convertir el 1-0 a favor de los “Reds” desde los 11 pasos al minuto 2′.

Fue hasta el minuto 17′ que se presentó otra jugada de gol en el encuentro para Liverpool.  Trent Alexander-Arnold apareció por la banda derecha sin que ningún jugador rival lo defendiera y finalmente sacó un disparo que paso cerca del arco defendido por Hugo Lloris.

A los 38 minutos de tiempo corrido tuvo una gran intervención para evitar el 2-0. El meta francés desvió un disparo de media distancia de Robertson. Cerca de finalizar la primera mitad, Eriksen, mandó la esférica muy por encima del arco de Liverpool en una de las pocas oportunidades que se le presentaron al Tottenham. 

En los últimos 15 minutos del encuentro, Tottenham, comenzó a dar algunas pinceladas cerca del área “Red”; sin embargo, ninguna de la oportunidades pudo ser concretadas por Dele Alli y Son.

Finalmente cuando el partido agonizaba y en un tiro de esquina a favor de Liverpool, Origi, sentenció el partido con un disparo en el costado izquierdo del área grande de los “Spurs” para el 2-0.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments