Novak Djokovic avanza al siguiente ronda; Naomi Osaka, fuera de Roland Garros


0
Foto: La actividad en Roland Garros continúa
  • Este sábado se celebró el día 7 de actividades.

Continuó la tercera ronda en el Roland Garros, desde París. El número 1 del mundo, Novak Djokovic, se impuso al italiano Salvatore Caruso, por 6-3, 6-3, 6-2, para avanzar a los octavos de final, buscar otra corona en su trayectoria y mantenerse en lo más alto del tenis.

Por su parte, el alemán Alexander Zverev sufrió en cinco sets para vencer a Dusan Lajovic por 4-6, 2-6, 6-4, 6-1 y 2-6. En el caso de Juan Martín del Potro, derrotó al australiano Jordan Thompson por parciales de 6-4, 6-4, 6-2.

La sorpresa ocurrió en la rama femenil, donde la número 1 en la WTA, la japonesa Naomi Osaka, perdió 6-4, 6-2 ante Katerina Siniakova. Simona Halep avanzó a la siguiente ronda al ganar a Lesla Tsurenko por 6-2, 6-1.

Este domingo arrancará la ronda de los octavos de final. Tanto Roger Federer como Rafael Nadal tendrán actividad para buscar una vitrina más en el Roland Garros.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments