Javier Aquino le diría adiós al “Tri”


0
Aquino

Tata’ buscaba al futbolista para la Copa Oro, pero éste se habría negado.

Tras no sentirse valorado, como muchos jugadores en el proceso pasado de la Selección Mexicana, Javier Aquino habría puesto un alto en sus convocatorias.

De acuerdo con Rubén Rodríguez de Récord y Fox Sports, el futbolista de los Tigres ya no quiere portar la camiseta del “Tricolor” y le podría haber comunicado sus motivos al actual entrenador del conjunto “azteca”, Gerardo Martino, quien sí lo quería para la Copa Oro.

Aquino ha sido de lo más regular en los Tigres, pues el extremo de la Autónoma de Nuevo León sumó seis goles en 41 partidos con la playera de los auriazules, en 2,772 minutos disputados el año pasado. Una de las causas por la que dijo no al combinado nacional fue para no sentir desilusión y evitar una sorpresa más en la escuadra mayor y decidió no ir a la justa internacional de la CONCACAF.

Cabe recordar que Aquino ha disputado dos Mundiales con el ‘Tri’, pues en el 2014 fue llamado de último momento tras la lesión de Juan Carlos Medina, mientras que en el 2018 fue incluido en la lista de los 23 jugadores a la justa veraniega que se efectuó en Rusia.


Like it? Share with your friends!

0