Liga MX y la MLS confirman su torneo en conjunto


0
Foto: México AS

Liga MX y MLS tienen convenio para realizar un torneo de índole internacional.

La Liga MX y la MLS dieron a conocer el torneo en el que estarán presentes equipos de esos países y también confirmaron los partidos que disputarán. Cruz Azul, América, Tigres y Tijuana son los conjuntos que participarán por México, mientras Chicago FireLA GalaxyHouston Dynamo Real Salt Lake lo harán por los Estados Unidos.

Los encuentros se realizarán durante el 23 y 24 de julio los cuartos de final, 20 de agosto las semifinales y la gran final será el 18 de diciembre en sede por definir. Los duelos serán en formato de eliminación directa y un sistema similar.

Chicago Fire jugará contra Cruz Azul, LA Galaxy ante los Xolos de Tijuana, Houston Dynamo vs América y Tigres contra Real Salt Lake serán los enfrentamientos que se lleven a cabo en el torneo entre Liga MX y MLS, donde se disputarán en tierras estadounidenses.

Se espera que en los próximos años mejore la situación de los equipos participantes. Agregaron que calendarizarán de igual manera los partidos con el fin de que no se empalmen en sus respectivas ligas. No obstante, analizarán más conjuntos, quienes sentenciaron que de antemano van clubes que han ganado algo importante en sus países.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments